1
Publicado por seac el 14 dic 2015, 10:37
La cuestión es que por una cosa o por otra, siempre lo haces mal
4
Publicado por trovadorsur el 13 dic 2015, 18:37
Ya intuyen que no te va a gustar cuando aún ni sabes lo que es...
25
Publicado por alanrock_barcelona el 13 dic 2015, 16:07
Todos esperan con ganas el 2016, pero algunos en especial por esto
Vía: http://Propia + imagen de google
9
Publicado por n1cho el 13 dic 2015, 00:37
Típica acción ninja de los hermanitos pequeños cuando dejas el ordenador solo
12
Publicado por renassence el 12 dic 2015, 22:37
¿Por qué esas caras?
Vía: http://Imgur + photoshop + google images + Idea propia
11
Publicado por renassence el 12 dic 2015, 21:37
Hay juguetes que deberían pensarlos un poquito mejor antes de llevarlos a las tiendas
8
Publicado por helmens el 12 dic 2015, 20:07
La moda de los selfies de morritos
Vía: http://Editor de CC









